Ubuntu 19.10 contará con un Brillante Nuevo Look

Cuando el Ubuntu 19.10 liberación llega a la mitad del mes que viene va a tener un aspecto un poco diferente.

Esta decisión ha sido revertido; la nueva luz el tema ahora solo barco como una opción en 19.10, no como la predeterminada.

De facto en Ubuntu obras de arte equipo de la comunidad de entusiastas de la piratería en el Yaru GTK tema, han sido dado el nod para invertir la luz Yaru tema del encabezado de la barra de color.

Esto significa que windows, que lo que actualmente se ve como esto:

Administrador de archivos Nautilus

Ahora tendrá un aspecto como este:

una captura de pantalla de ventanas abiertas en el escritorio

Creo que se parece mucho a Adwaita, la parte de arriba de GNOME, GTK theme? Eso es porque de una manera indirecta el tema Yaru es el tema Adwaita, sólo que con un lote de medicamentos.

Oscuro encabezado de bares y positivo acento de colores se utiliza para dar la Adwaita base de Ubuntu con sabor topping.

Pero no más.

El diseño de la tripulación de reconocer que la elección para “…se basan en el upstream busque el encabezado (…) cae un montón de distintivo anterior yaru/ubuntu/diseño de look”pero añaden que mejora el conjunto de las “usabilidad” del tema.

En realidad, todo el tema de la inversión es el resultado de abordar un informe de error de tomar el problema con encabezado botón de la barra de contraste en la oscuridad de la ventana de avisos.

Junto con el nuevo “completo” Yaru la luz el tema — que fue siempre un poquito de tema, solo con una oscura barra de encabezado — es un refinado completo Yaru tema oscuro:

captura de pantalla de escritorio

En todos, esto es un gran cambio para venir tan tarde en el ciclo de desarrollo de Ubuntu. También es un cambio que mucho de los usuarios van a tener muy fuerte y vocal de opiniones (que es su escritorio también), pero siéntase libre de ser creativo con su caliente tomar seguros en el conocimiento de que va a ser este sitio que obtiene la culpa, sin embargo la gente elige para reaccionar ♂️.

El equipo de diseño de reconocer que el nuevo aspecto que carece de carácter distintivo, pero dicen que mejora la ‘usabilidad’ de la Yaru tema

Históricamente, Ubuntu se ha utilizado un oscuro “windows” en alguna forma o de otra, casi tan larga como lo ha sido todo. La mirada se consolidó con la introducción de la Atmósfera GTK tema en 2010, que fue parte de la totalidad de Ubuntu marca de modernización.

Para mí, una pizca de marrón (bueno, Yaru es más negro que el marrón, pero me lo permiten) y no negociable elementos de Ubuntu identidad (hey, y traer de vuelta ese sonido de percusión en el inicio de sesión mientras estás en ello).

La adopción de un encendedor, más gris y más fría mirada es tal vez la mejor para la integración de la comunidad más amplia de los deseos de los temas en GNOME es considerar un hack, recordar — y para mejorar la usabilidad general — pero ¿a qué costo?

Como entiendo que el plan es volver a introducir un “mixto” Yaru GTK con un oscuro barra de encabezado, es decir, como la Yaru tema que se incluye en 19.04, en vez de Ubuntu 20.04 LTS próximo año.

Ubuntu 19.10 contará con un Brillante Nuevo Look- Electronicss & Software
ubuntu 18.10 nautilus and yaru gtk 750x430

Cuando el Ubuntu 19.10 liberación llega a la mitad del mes que viene va a tener un aspecto un poco diferente.

Puntuación del editor:
4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.