Una Mejora del Tema Yaru está Siendo Preparado para Ubuntu 19.10

La próxima Ubuntu 19.10 liberación — si todo sale según los planes de funciones de una versión mejorada de la Yaru tema GTKy en este post vamos a echar un vistazo a algunos de los cambios que la reforma hace.

Consciente de la continuidad de un debate acerca de si las distribuciones de Linux debe “tema” aplicaciones diseñadas para arriba los valores predeterminados (es decir, la Adwaita GTK theme) Yaru del desarrollo de la tripulación han optado a más alinear estrechamente su horquilla con las últimas versiones de aguas arriba.

Hemos tratado de mantener tanto el diseño como sea posible mientras que el objetivo mínimo diff (yaru siempre se ha basado en el upstream temas, pero los ajustes se fue un poco fuera de alcance, y últimamente se le hizo difícil seguir la pista de la parte de arriba de los cambios,“Frederik Feichtmeier explica.

Lo que esto significa en la práctica es un poco difícil de decir, porque, en el momento de la escritura, la “nueva” versión de theme no está disponible para la prueba en Eoan (aunque puede ser construido a partir de la fuente, pero bueno: soy un vago).

Que dijo que hay un par de low-res capturas de pantalla que intento de mostrar la mejora de la Yaru tema, y estos a hacer deporte un par de notables, si es menor de edad, las diferencias.

Yaru GTK tema en 19.10

Por ejemplo, el encabezado de barras (también conocido como CSD) no son totalmente plana/2D, como botones de barra de herramientas integradas dentro ahora el deporte distintivo de las fronteras.

Interruptores previamente tomó su estilo cue desde el intento de Ubuntu Phone interfaz de usuario, utilizando un redondeado-rectángulo estilo. No más; los interruptores están ahora rondaed en Yaru, igual que en la fase de elaboración Adwaita.

El menú hover es Ubuntu naranja, mientras que la acompaña Yaru GNOME Shell .css ahora proporciona toda la luz y la oscuridad temas (se hablaba de una luz/oscuridad de alternancia de ser ofrecido en GNOME 3.34, pero si no hay uno en ofrecidos en la opcional GNOME Ajustes la herramienta).

Yaru GTK tema en 19.10

Algunos otros cambios en la nueva Yaru GTK theme incluyen rediseñado “página” fichas (ahora se utiliza un fondo oscuro con ‘metro’ estilo de la barra de color naranja), el control deslizante de volumen “vaguada” (no puedo pensar en una mejor manera de describirlo) que se describe y no se llena, y hay (aparentemente) algunos pequeños retoques en OSD pop-up cuando el ajuste de volumen.

Finalmente, relleno y espaciado de los elementos ahora es más coherente con Adwaita; Yaru utiliza la menor valor de espaciado (así que las cosas no son tan espaciadas como en Adwaita).

¿Qué mejoras te gustaría ver a la Yaru GTK theme?

Una Mejora del Tema Yaru está Siendo Preparado para Ubuntu 19.10

La próxima Ubuntu 19.10 liberación — si todo sale según los planes de funciones de una versión mejorada de la Yaru tema GTKy en este post vamos a echar un vistazo a algunos de los cambios que la reforma hace.

Puntuación del editor:
4.7

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.