15 Mejores Programas para actualizar drivers en Windows 10

Hay muchos programas de actualización de controladores disponibles en Internet, pero ¿cuál es el que mejor funciona? Si está buscando una respuesta a esta pregunta, este post le ayudará. Aquí, les contaré sobre 15 Best Driver Updater para Windows 10 para usar en el año 2020. La lista se compila después de las pruebas adecuadas y también hay disponible una rápida introducción para cada actualizador de controladores.

Mejor actualizador de controladores para Windows 10:

Se necesitan los controladores correctos para el correcto funcionamiento de cualquier hardware conectado a la computadora. Por eso, cada vez que se conecta una nueva impresora, teclado, tarjeta gráfica o cualquier hardware, aparece una notificación en la parte inferior derecha de la pantalla que indica que se está instalando el software del controlador. Los controladores están pensados para asegurar que el hardware está bien y es comunicable con la placa madre. Es esencial que los controladores se actualicen regularmente. Las actualizaciones se proporcionan para improvisar el rendimiento y la seguridad del software del controlador. Hay dos maneras de actualizar cualquier controlador, una es hacerlo manualmente, y la otra es usar un buen actualizador de controladores para Windows.

driver update pup es

Estamos en el 2020 y los usuarios ya no prefieren elegir, descargar e instalar manualmente el software de los controladores. Prefieren un software de terceros conocido como Driver updater para hacer el trabajo por ellos. Pero, es realmente confuso elegir el correcto cuando hay tantas opciones disponibles. Para deshacerse de este dilema, presento aquí una lista de los 15 mejores actualizadores de controladores para Windows 10 junto con sus introducciones y enlaces de descarga. Puedes revisar esta lista y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

1. Driver Booster

driver booster 59ca4a07c412440010412a64

Driver Booster es el mejor actualizador de controladores para Windows 10. Es compatible con todas las versiones de Windows y puede programarlo para que encuentre automáticamente los controladores desactualizados. Así, cuando se encuentren las nuevas actualizaciones, podrá comenzar a descargarlas automáticamente con facilidad. También puede comparar las versiones de ambos controladores y comprobar la fecha de lanzamiento. Con este programa, incluso puede descargar actualizaciones en segundo plano.

2. Tweakbit Driver Updater

2 9

Tweakbit es el siguiente nombre en nuestra lista de los 15 mejores controladores para Windows 10. Este actualizador de controladores es desarrollado y publicado por Auslogics Labs. Es una herramienta muy útil para actualizar los controladores de su PC con Windows. Este actualizador también es compatible con todas las versiones de Windows y funciona mejor con Windows 10. Sólo tiene que instalar el software, realizar un análisis de todos sus controladores y automáticamente actualizará los que requieran ser actualizados. También puede actualizar manualmente los controladores mediante Tweakbit.

3. Driver Talent

3 11

Driver Talent, que antes se conocía como DriveTheLife, es un actualizador de controladores muy útil para Windows. Este programa tiene una interfaz muy simple que es adorada por muchos usuarios. Puede afinar todos los controladores, incluyendo los obsoletos y corruptos también. Sólo tienes que escanearlos y dar los permisos necesarios. El resto del proceso será completado por Driver Talent. También puedes ver el tamaño, la fecha de lanzamiento y la versión de cualquier driver antes de instalarlo con esta aplicación.

4. Advanced Driver Updater

4 10

Advanced Driver Updater es el siguiente nombre en la lista de los 15 mejores controladores para Windows 10. Este programa es desarrollado y publicado por Systweak Software. Es un software muy conveniente para actualizar los controladores de su computadora. Sólo tienes que escanear el sistema usando este software, y éste identificará los controladores desactualizados. Una vez que usted proporcione los permisos necesarios, los actualizará por usted. Está disponible en muchos idiomas como el francés, el español, el italiano, etc. y es compatible con todas las versiones de Windows.

5. Smart Driver Care

1587638445 645 55

Smart Driver Care es un impresionante software actualizador de controladores que también tiene algunas características adicionales. Puede actualizar fácilmente sus controladores obsoletos, incluidos los corruptos y los configurados incorrectamente. Todo a la vez. Aparte de esto, también ofrece protección web y un editor de registro de escaneo para eliminar los registros inválidos. Esto ayuda a mejorar el rendimiento general del ordenador. La interfaz de usuario de este software es rápida y pegadiza.

6. DriverPack Solution

1587638445 673 11 8

La solución DriverPack es un increíble actualizador de controladores para Windows 10 con una interfaz muy fácil de usar. Soporta la descarga masiva sólo haciendo clic en muy pocas opciones. Al iniciar este programa por primera vez, permite seleccionar y actualizar todos los controladores automáticamente.

También recomienda otro software útil para su PC que puede serle útil. Junto con Windows 10, DriverPack Solution funciona completamente bien con Windows 7, 8, Vista y XP también.

7. WinZip Driver Updater

1587638445 290 7 6

WinZip Driver Updater es el siguiente en la lista de los 15 mejores controladores para Windows 10. Es una poderosa herramienta para actualizar y administrar regularmente los controladores de su sistema. La interfaz de usuario de este programa es muy sencilla y el rendimiento es muy suave. Puede escanear y actualizar o reparar automáticamente todos los controladores problemáticos de su PC.

8. Snappy Driver Installer

1111

Snappy Driver Installer es un actualizador de controladores ligero y gratuito para Windows. Es un programa enfocado que presenta su trabajo de la mejor manera posible. Puede descargar varios controladores a la vez. Además, puede descargar los controladores en segundo plano. No hay anuncios en el software e incluso puede funcionar sin conexión.

9. Driver Reviver

8 3

Driver Reviver es un impresionante actualizador de controladores desarrollado y publicado por ReviverSoft. Con él, puedes encontrar controladores desactualizados en tu PC y actualizarlos con un clic. El programa elimina el riesgo de descargar un controlador defectuoso o infectado. Por lo tanto, desempeña un papel importante para garantizar la seguridad general del equipo. La interfaz de usuario también está limpia y se explica por sí misma.

10. DriversCloud

11111144

DriversCloud, que antes se conocía como Ma-Config es un actualizador de controladores gratuito para Windows. Es un poco diferente de otros softwares, ya que funciona como un servicio web, permitiendo al navegador recopilar información de los controladores obsoletos para encontrar las actualizaciones en línea. Es compatible con todas las versiones de Windows, incluyendo Windows Vista y XP.

11. DriverEasy

11 7

Driver Easy es un actualizador de controladores muy popular para Windows y también es uno de los más antiguos. Analiza el ordenador para encontrar los controladores obsoletos y los que faltan. Puede actualizarlos con un solo clic. Con esto, también puedes hacer copias de seguridad y restaurar los controladores y desinstalar los controladores de hardware eliminados. El programa ofrece una versión de prueba gratuita para probar los servicios, y después de eso, puede optar por comprar la versión pro.

12. DriverIdentifier

4554

DriverIdentifier es un actualizador de controladores gratuito para Windows con una interfaz minimalista. Puede escanear y actualizar todos los controladores problemáticos, incluidos los obsoletos y corruptos, con un solo clic. Funciona en todas las versiones de Windows.

13. AVG Driver Updater

12 4

AVG Driver Updater es un maravilloso actualizador de controladores para Windows con una interfaz bien diseñada para todo tipo de usuarios. Puede identificar y actualizar automáticamente sus controladores obsoletos y resolver otros problemas relacionados con los mismos.

14. Free Driver Scout

14 3

Free Driver Scout es un potente actualizador de controladores para su PC, ya que puede detectar automáticamente cualquier problema con cualquier controlador de su equipo. A continuación, analiza la causa y actualiza los controladores para solucionarlo. También puede programar el proceso de actualización de controladores con este programa. La interfaz de usuario también es sencilla y fácil de usar.

15. Driver Checker

15 4

Driver Checker es el apellido en nuestra lista de los 15 mejores controladores para Windows 10. Sin embargo, no es menos capaz que el primer nombre de esta lista. Este programa puede detectar, escanear y corregir cualquier controlador obsoleto o corrupto. O bien, puede actualizar regularmente todos los controladores que lo utilizan. Además, puede realizar copias de seguridad, restaurar y exportar los controladores instalados del equipo a otras fuentes. Es compatible con todas las versiones de Windows, incluida la de XP.

Eso es todo. Para cualquier consulta o sugerencia, no dude utilizar el cuadro de comentarios. Espero haberte ayudado a elegir el actualizador de controladores adecuado. Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.