Conocer a los 10 Ganadores en el Ubuntu 19.10 wallpaper contest

El ganador de las entradas en el Ubuntu 19.10 fondo de pantalla de la competencia se han revelado.

Diez nuevas imágenes de fondo, recogidos a partir de un grupo de cientos, serán incluidos en el Ubuntu 19.10 imagen de instalación y disponible “fuera de la caja” en la ‘Eoan Armiño’.

Aunque yo diría que este ciclo del cultivo es menor que la de un grupo diverso — 3 la montaña de disparos; no “brillante” de fondo — no (más bien en particular, para la distribución de los frikis como yo) que incluyen el primer Ubuntu marca fondos de pantalla de años.

Distro logotipos, nombres de mascota y como había sido un no-no en las reglas antes de ahora.

A continuación es (con suerte) una galería de la selección de cortinas para su examen y opinión. Tenga en cuenta que estas imágenes se comprimen, cambiar de tamaño las versiones de la real fondos de pantalla, porque hey: quiero que esta página termine de cargarse en algún momento de esta década! 😉

Desde que escribí este post un 10 imagen fue agregado a la piscina de arriba — y es una verdadera maravilla:

Tienes un favorito? Déjame saber lo que es en los comentarios!

Si te gusta cualquier consulta, puede descargar el Ubuntu completo 19.10 de la comunidad de paquete de fondos de pantalla con tamaño completo, de alta calidad, las versiones por smushing el botón de abajo:


Descargar Ubuntu 19.10 de la Comunidad de Fondos de pantalla (5 MB)

Hay un fondo de pantalla de Ubuntu concurso?!

Interés en Ubuntu de la comunidad de papel tapiz esfuerzo ha disminuido considerablemente en los últimos años. La iniciativa se deslizó de ser un punto a destacar en cada ciclo de lanzamiento (con cientos de entradas) a un alto, naval mirando ejercicio en “eh, algunas personas todavía utilizan Flickr…”

He dicho antes que abandonando el nombre de “fondo de pantalla de Ubuntu Concurso” en favor de los menos-que-participativo-término que suena “Ubuntu Cultura Libre Showcase” era posiblemente un factor — simplemente no grita “Hey, ven a tomar parte!” .

Ahora despojado de Flickr, el requisito de y una vez más, llevando la palabra ‘competencia’ en su título, el interés está en alza. De hecho, hay casi 3 veces como muchas entradas para 19.10 como 19.04.

Y sin embargo…

Algunos realmente grandes fotos no ganar

He tenido un aspecto más de la piscina de entradas y hay algunas sorprendentes omisiones seleccionados de la piscina. Por la razón que sea, algunos realmente alucinantes imágenes no fueron elegido como parte de la producción final.

Una lástima!

En el lado positivo, Ubuntu 20.04 LTS, se enviará con un “lo mejor de” paquete de fondos de pantalla que se intercala algunos de los fondos de Ubuntu 18.10, 19.04, etc — así que si hay un fondo de pantalla que te guste realmente entre estos, quién sabe: puede ver mucho más de él en el futuro!

Conocer a los 10 Ganadores en el Ubuntu 19.10 wallpaper contest- Electronicss & Software

El ganador de las entradas en el Ubuntu 19.10 fondo de pantalla de la competencia se han revelado.

Puntuación del editor:
4.4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.