Ubuntu 19.10 nuevos sabores de la beta

ermine logo

Caliente en los talones de Ubuntu 19.10 beta vienen recién hilado de la prueba se construye a partir de Ubuntu de la familia de sabores, incluyendo Ubuntu MATE y Xubuntu.

Por ahora ahora tenemos una gran idea de la clase de características y cambios cada Ubuntu spin está ofreciendo.

Así que pensé que había que asimilar toda esa información en un lugar fácilmente digerible post como este, en lugar de, er, bueno, simplemente ignorar los sabores hasta el día de la liberación como lo hago normalmente! 😅

Así que sigue leyendo para destilada informativa sobre las novedades en Ubuntu MATE 19.10, Ubuntu Periquito 19.10, Xubuntu 19.10, Kubuntu 19.10 y tal vez incluso Ubuntu Studio 19.10 (normalmente me olvida) — más enlaces para descargar el Ubuntu 19.10 versiones beta para su propia diversión, y pruebas.

Ubuntu 19.10 Beta: Sabores

Ubuntu MATE 19.10 Beta

Ubuntu MATE 19.10 desktop screenshot

Ubuntu MATE 19.10 es (como siempre) una importante actualización, que regalar la distro de Linux con una nostálgica ética de algunas golosinas adicionales para jugar.

Se incluye el entorno de escritorio MATE 1.22.2 liberación, intercambia el cliente de correo electrónico Thunderbird para la Evolución, y se presenta con un renovado menú Rápido applet (que ahora incluye una Unidad “guión” de estilo diseño, opcional, por supuesto).

Ustedes han oído que Ubuntu MATE zanjas VLC en favor de GNOME MPV (que ahora es conocido como el Celuloide), así que si tienes un ventilador de la ex ahora necesita instalar con sus propias manos justas (no te preocupes, amateurs, no va a desaparecer).

Hablando de cosas que se cayó, Compiz y Compton no son parte de la instalación predeterminada. Marco, un COMPAÑERO del administrador de ventanas de escritorio, ha madurado hasta el punto en el que otros la composición de las opciones, no es necesario ser ofrecido (ellos permanecen en los archivos, por supuesto).

Marco correcciones incluyen XPresent de apoyo (es decir, no más la rotura de la pantalla), mientras que el juego tasas de cuadros y general HiDPI apoyo se dice que es mejor que antes.

Otros notables adiciones — honestamente: leer completo anuncio post para más detalles, porque hay un tonelada de las cosas— se incluye un nuevo ‘centro de notificaciones de aplicación con ‘no molestar’ modo, un nuevo ampliador de pantalla, y una variedad de tema y la interfaz de usuario pin y pliegues.

Quiero todo eso y más? G’won…


Descargar Ubuntu MATE 19.10 Beta (64-bit .iso)

Xubuntu 19.10 Beta

El nuevo Xfce 4.14 liberación sirve como base para Xubuntu 19.10, dando de este muy querido girar algunos adicionales delicadeza.

Esto incluye una mejor XFCE gestor de ventanas que soporta el Vsync, manijas de las pantallas HiDPI mejor, y algunos intros de integración con controladores propietarios de NVIDIA.

Xfce 4.14 presenta un ne w”las notificaciones perdidas” applet. No estoy seguro de que si que está incluido en esta beta, así como, en el momento de la escritura, Xubuntu notas de versión no estaban en el wiki.

Dicho esto, uno de Xubuntu del USPs es que ofrece una base estable y fiable experiencia de usuario. Así que los fans de la distro no debería ser demasiado sorprendido de escuchar que hay (probablemente) no de los “grandes” cambios incluidos.


Descargar Xubuntu 19.10 Beta (64-bit .iso)

Kubuntu 19.10 Beta

kubuntu 19.10 desktop screenshot

Kubuntu 19.10 promociona con KDE Plasma 5.16, las Aplicaciones de KDE 19.04.3 y Qt 5.12.4.

Las versiones actualizadas de las aplicaciones básicas como Firefox y LibreOffice también están incluidos.

El Kubuntu archivo ahora de deportes de las últimas versiones de algunos populares de KDE aplicaciones, incluyendo Latte Dock y el editor de vídeo con Kdenlive.

Si prefieres Ubuntu con KDE probablemente usted está usando KDE Neón, pero si, por cualquier razón, usted no es, usted puede tomar Kubuntu 19.10 una vuelta utilizando el enlace de más abajo.


Descargar Kubuntu 19.10 Beta (64-bit .iso)

Ubuntu Periquito 19.10 Beta

Sin nuevos Periquito de escritorio de liberación para hablar de Ubuntu Periquito 19.10 es la izquierda a la pluma de su nido con mejoras iterativas — pero todavía hay muchas a ver.

Ubuntu Periquito 19.10 beta incluye un mejorado alt-tab switcher para el movimiento rápido entre aplicaciones abiertas; una pizarra de nuevo Periquito applets, incluyendo una difusa reloj y el brillo de la controladora; y un nuevo conjunto de nuevos fondos de pantalla.

Todos los principales beneficios de Ubuntu 19.10 están presentes, tales como Linux 5.3, los drivers de NVIDIA en la ISO, etc.


Descargar Ubuntu Periquito 19.10 Beta (64-bit .iso)

Ubuntu Studio 19.10

El sabor de Ubuntu que no estoy demasiado familiarizado con, pero muchos de ustedes, es Ubuntu Studio. El “creativo” elección sigue haciendo lo que mejor hace: proporcionar una plataforma sólida sobre la cual se exhiben las mejores herramientas creativas de código abierto tiene para ofrecer.

Para Eoan esto incluye una versión mejorada de Ubuntu Studio Controles (mejor descrito como una guía para configurar el bistro para la producción de música). Este, en particular, incluye un nuevo indicador que le permite saber si Jack está ejecutando (o si él está caminando, ho ho no) y otras jack relacionados con la optimización.

Las últimas versiones disponibles de Audacity 2.3.2, Kdenlive 19.08 y Licuadora 2.8.0 se incluyen (como era de esperar), pero ellos están acompañados por una nueva aplicación de este ciclo: OBSel open source juego de streaming herramienta popular con la Contracción de los usuarios (y, de hecho, ahora patrocinado por la plataforma).


Descargar Ubuntu Studio 19.10 Beta (64-bit .iso)

Ubuntu 19.10 nuevos sabores de la beta- Electronicss & Software
ermine logo 350x200

Caliente en los talones de Ubuntu 19.10 beta vienen recién hilado de la prueba se construye a partir de Ubuntu de la familia de sabores, incluyendo Ubuntu MATE y Xubuntu.

Puntuación del editor:
4.8

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.