Extensión del Menú Ahora Permite fijar Su Apps a la barra Lateral

Si eres un fan de la extensión del menú para GNOME Shell que usted puede estar interesado en escuchar que una actualización está en camino.

Una nueva versión de la tradicional estilo de menú de la aplicación, que es particularmente popular con Tablero de Panel de usuarios, actualmente pendiente de aprobación sobre las Extensiones de GNOME sitio web.

¿Qué llevar? La personalización.

El Menú sustituye a la aplicación en pantalla completa lanzador en GNOME Shell con una más tradicional ‘menú de inicio’ de diseño. Se puede buscar, tiene marcadores para importante carpetas, accesos directos de la tecla de acciones en el sistema, y le permite administrar su sesión.

También le permite navegar por las aplicaciones instaladas que se basa en su categoría. El conjunto de la barra de la izquierda está dedicada a este propósito.

Pero no por mucho tiempo, como por un función de solicitudy la última actualización.

El lanzador de aplicación, finalmente, hace que el lado izquierdo del menú personalizable., la sustitución de la lista de stock de la aplicación de las categorías en el lado izquierdo del menú con una generados por el usuario de la lista de anclado aplicaciones.

Sí: por fin puede añadir sus aplicaciones favoritas para la barra de Menú de acceso rápido!

Una actualización de desarrollador LinxGem33 en la extensión de Gitlab issue tracker explica: “El menú del panel de la izquierda, ahora se pondrá por defecto a una vista de lista fijado aplicaciones. Ahora puede agregar aplicaciones y modificar, y también añadir aplicaciones personalizadas utilizando el  menú de configuración.”

El nuevo panel de configuración se ve muy bien diseñado. Los usuarios no deberían tener demasiados problemas para averiguar cómo anclar sus favoritos accesos directos de aplicaciones en la barra lateral, ordenar o eliminar aquellos que ya no necesite:

Los Fans de la vieja basado en las categorías de la barra lateral no necesita entrar en pánico.  Menú le permite navegar a través de aplicaciones basadas en la categoría manchando el “Todos los Programas” botón debajo de la lista de anclado aplicaciones.

Obtener la Extensión del Menú

Gusta lo que ves? Bueno, tendrás que ser paciente (a menos que seas un poco la mano en la construcción de la fuente). El  Menú de actualización que implementa el “anclado favoritos” de la barra lateral que se hace referencia en este post está actualmente pendiente de aprobación en las Extensiones de GNOME sitio web.

…Que puede tomar un tiempo.

En la media hora, si quiere probar el Menú, instalar el actual (un poco menos configurable) versión de GNOME Extensiones:


‘ Menú’ en las Extensiones de GNOME

Alternativamente, usted puede construir la extensión de la fuente, tendrás Ubuntu 19.04 a compilar con éxito, de la mente.

Extensión del Menú Ahora Permite fijar Su Apps a la barra Lateral

Si eres un fan de la extensión del menú para GNOME Shell que usted puede estar interesado en escuchar que una actualización está en camino.

Puntuación del editor:
3.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.