Slimbook Nuevo Todo-en-Uno PC de Linux

slimbook apollo aio pc

Español ordenador Linux de la empresa Slimbook ha presentado su nuevo todo-en-uno “Apolo” Linux para PC — y se ve… Bueno, es un aspecto familiar.

El Apolo AIO swaps de la pantalla curva de su predecesor inmediato para un piso de 23,6 pulgadas IPS pantalla LED de la ejecución en una decente 1920×1080 de resolución. La pantalla es al parecer “cristal recubierto panel” que mejora la apariencia de los colores.

Slimbook Apollo Todo-en-Uno PC

Internamente, el AIO es configurable de acuerdo a las necesidades de los compradores. Hay una opción de Intel i5-8500 y Intel i7-8700 procesador, hasta 32 gb de RAM, Intel integrada UHD 630 4K gráficos, y un verdadero gran variedad de opciones de almacenamiento.

El Slimbook Apolo, Todo en Uno PC

Los precios no está totalmente terrible, tampoco.

El nivel de entrada i5 Slimbook Apolo los costos de €799. El modelo base incluye 8 gb de memoria RAM, un hex-core Intel i5, una (más bien escasos) 120GB SSD, y la elección de sistema operativo (sí, Ubuntu incluido).

De 100 €a más compradores pueden engancharse en una máquina con similares especificaciones de la base, pero un poderoso procesador Intel Core i7 de tomar en procesador de deberes.

El Slimbook Apolo cuenta con altavoces integrados, un 720p webcam, 2 puertos USB 2.0, 4 puertos USB 3.0, entrada/salida de audio y un puerto HDMI.

La conectividad es atendido con ethernet integrado, doble banda Wi-Fi (N o AC) y Bluetooth integrado.

Diseño sabio el nuevo Apolo es delgado, atractivo y, sí, que recuerda a otro todo-en-un equipo de una empresa de informática que comienza con la letra ‘a’ …yo simplemente no puede recordar que atm… 😉

Si usted está interesado en aprender más acerca de esta máquina — que todas las bromas a un lado se ve bien en el papel, de hacer la cabeza en el Slimbook sitio web para foda hasta:


Slimbook Apolo AIO Página del Producto

Slimbook Nuevo Todo-en-Uno PC de Linux
slimbook apollo aio pc

Español ordenador Linux de la empresa Slimbook ha presentado su nuevo todo-en-uno "Apolo" Linux para PC — y se ve... Bueno, es un aspecto familiar.

Puntuación del editor:
4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.