Linux Mint Vs Windows 10 Prueba De Velocidad

Si tienes una laptop barata y se preguntan si Linux Mint podría ser una mejor opción para que Windows 10, echa un vistazo a la siguiente infografía.

Esto parece demostrar que Linux Mint es una fracción más rápido que Windows 10 cuando se ejecuta en la misma gama baja de la máquina, el lanzamiento de (casi) las mismas apps.

Tanto las pruebas de velocidad y el resultado de la infografía se llevaron a cabo por DXM Soporte técnico, un Australiano-base de soporte de TI de la compañía con un poco de interés en Linux.

linux vs windows de la prueba de velocidad

Una victoria cómoda para Linux Mint, ¿no?

Usted puede aprender más acerca de la máquina de prueba y la opción de aplicaciones en la acompañamiento post en el blog.

Linux Mint vs Windows 10

DXM Tech Apoya ” James Mawson dice que él usa un HP 245 G6 portátil alimentado por una AMD E2-9000e APU en las pruebas, y la vainilla instalaciones de Windows 10 (De mayo de 2019 actualización) y Linux Mint 19.1 (Canela edición).

Firefox 67 Holgura y 3.4.2 se utilizaron en ambos sistemas operativos pero las distintas versiones de LibreOffice (6.0.7 vs 6.2) y GIMP (2,8 vs 2.10) fueron utilizados debido a que Linux Mint está basado en Ubuntu, 18.04 LTS.

Ahora, no sé exactamente pruebas de la metodología utilizada para esta prueba, pero los resultados no hacer una interesante, aunque algo anecdótico, leer.

En todos menos uno de los exámenes de Linux Mint hace que Windows 10, aunque por un margen que algunos podrían argumentar que no importan o son (en algunos casos) sólo ligeramente perceptible retrasos (hey, yo estoy tratando de ser equilibrada aquí).

Es Linux Mint más rápido que Windows para la real? Sabes, creo que probablemente lo es; Linux Mint 19.x la familia se siente llena de vida en general.

¿Cuál ha sido su experiencia con Linux Mint ha sido así?

Linux Mint Vs Windows 10 Prueba De Velocidad
UxR30xG

Si tienes una laptop barata y se preguntan si Linux Mint podría ser una mejor opción para que Windows 10, echa un vistazo a la siguiente infografía.

Puntuación del editor:
4.5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.