El La Fundación GNOME ha sido publicado su 2018 informe anual — y hace que por alguna lectura positiva.

La Fundación GNOME recibido más de $1 millón en ingresos para el ejercicio 2018

Sin fines de lucro que supervisa el desarrollo del entorno de escritorio GNOME y proyectos relacionados, vio un gran aumento en sus ingresos, gracias a un conjunto de importantes donaciones — incluyendo $400,000 de handshake.org.

En total, la Fundación GNOME dice que recaudó más de $1 millón en ingresos para el año 2018 año financiero. Eso es un aumento notable en los cerca de $270k reportado el año anterior.

El incremento en la financiación permitió a la fundación para “aumentar el presupuesto para eventos, festivales de programación, la duplicación de la financiación para la Outreachy programa, y la contratación de nuevas personas en el personal.”

Incluso con personal adicional de los cimientos de los gastos fueron de sólo levemente en el año 2017, con un poco más de $365,000.

Como es el caso de muchos proyectos de código abierto en la órbita de la Fundación GNOME todavía se basa en pequeñas contribuciones y donaciones de los usuarios.

Para foda en todos los detalles que usted puede leer el informe completo en el PDF que está al acecho detrás de el botón que se encuentra debajo de esta línea de texto que me estoy haciendo muy largo porque estoy ansioso de que este post va a parecer demasiado corta sin ella:


GNOME Informe Anual de la Fundación 2018 (.pdf)