Slimbook de Linux el más Reciente Portátil es más Rápido y Barato

slimbook pro x linux hero

El Slimbook Pro X se define a sí mismo como el mejor Linux Laptop en el mundo ” — una afirmación atrevida, pero ¿capacidad?

Bueno, al menos en los papeles, que parece que podría.

El Linux más reciente portátil de español del equipo de la empresa Slimbook ciertamente deportes suficiente músculo para darle muchos conocidos portátil de un plazo para su dinero.

De hecho, en general, la Slimbook Pro X se ve mejor spec’d y cuesta menos que la última MacBook Air, considerado por muchos como el ultimate on-the-go portátil.

Entonces, ¿qué hace el Pro X aparentemente exceptional? Vamos a echar un vistazo…

Slimbook Pro X: Especificaciones Y Precio

Slimbook Pro X con Linux Mint

Soy un gran fan de los pequeños ordenadores portátiles — nada más grande que el de 13.1 pulgadas, y estoy casi no interesado, por lo que la pequeñez de la Pro X me gusta — pero no hay como twist.

El Slimbook Pro X de alguna manera aprieta una pantalla de 14 pulgadas en un 12.8 pulgadas portátil cuerpo!

De alguna manera el Slimbook Pro X aprieta el 14-pulgadas de pantalla en un 12.8 pulgadas portátil del cuerpo. Este juego de manos significa delgados biseles (aunque los que no son tan esbeltos como los que en el nuevo Dell XPS 13 developer edition).

Sin embargo, a pesar de estar con una pantalla más grande que la que se encuentra en la Manzana del nuevo MacBook Air, el dispositivo no sólo pesa menos (sincronización de 1.1 kg versus el Aire de la 1,25 kg), pero cuesta mucho menos!

Es cierto que la pantalla del Pro X puede ser más grande que Apple ofrece, pero no es tan delicioso con su FHD (1080p) resolución de 16:9, pero no admite True Color sRGB 99%, haciendo que el ordenador portátil especialmente grande para el trabajo de diseño.

Slimbook Pro X Teclado Retroiluminado
La Pro X de deportes de un teclado retroiluminado

Internamente, el Slimbook Pro X está construido alrededor de un Intel i7-8565U procesador. Este quad-core chip de 8 hilos y corre a 1.8 GHz, con turbo boost de 4.6 GHz para cuando se necesita más potencia.

8GB de memoria se incluye como estándar, con opciones de 16GB y 32GB. Como la RAM no está soldado a la placa madre siempre se puede actualizar más abajo de la línea.

Un Nvidia GeForce MX250 2GB GDDR5 debe manejar gráficos con facilidad, mientras que.

Puertos sabia el modelo deportivo 2x USB 3.1 (Tipo a) puertos, en un único USB Tipo-C puerto, y un puerto USB 2.0. Hay un tamaño completo de la salida HDMI, y un combinado de 3,5 mm de audio/mic.

Otras Características de la Slimbook Pro X

Slimbook Pro X

Hay algunos otros puntos de venta que ayudan a la Slimbook Pro X se destacan de la multitud:

  • Biométricos cara de inicio de sesión a través de IRCam
  • 11 horas de batería
  • 2x M. 2 ranuras
  • Chip gráfico dedicado

Vamos a abordar estos, a su vez:

Biométrico de reconocimiento facial que funciona es impresionante! Slimbook decir que el reconocimiento facial puede ser usado para sudo! La instalación de apps con tu cara?! Que locura y extravagante.

Igual de impresionante es el reclamo de 11 horas de batería. Para un Linux ordenador portátil que es bastante dulce, incluso con la Slimbook el optimizador de batería para Linux.

Tener un par de M. 2 ranuras significa que hay un amplio margen para la expansión de la línea (o cuando usted compra), con el apoyo de las unidades SSD.NVMe en RAID 0 o 1. La RAM no es soldado, tampoco.

Finalmente, después de un dedicado Nvidia GeForce MX250 gráficos el chip es grande. Slimbook decir que ofrece 3.5 x veces los gráficos gruñido de la integrada de Intel UHD 620 (que también se incluye gracias a la compatibilidad con Nvidia Optimus conmutación la tecnología).

Vale La Pena Comprar?

En resumen, la Slimbook Pro X es posiblemente el destacado portátil en Slimbook enormemente ampliado la gama de Linux en dispositivos alimentados .

Sus productos abarcan los escritorios tradicionales y rendimiento de las computadoras portátiles a los familiares mirando todo-en-uno Pc, elegante y ultrabooks. Incluso se encontró espacio para hacer un KDE-la marca de notebook!

La adición de una prima, potente y competente portátil, como la Pro X tiene perfecto sentido.

El Slimbook Pro X precio comienza en €998 para el modelo base, con el aumento del precio como personalizar y mejorar los componentes. Disponible para pre-orden, y el envío en el mes de julio.


Comprar el Slimbook Pro X

Precio sabio el Slimbook Pro X pilas bien en comparación con las de Apple más reciente MacBook Air (dual-core i5 con gráfica integrada, 8GB de RAM y un disco duro de 128 gb a partir de £1,199) o el Microsoft Surface Libro (dual-core Intel i5 con gráfica integrada, 8GB de RAM y 128GB de SSD a partir de £979).

Y aunque no es tan fino como el último MacBook Air es de aproximadamente 4% menor que el de 2017 modelo.

H/t Bryan

Slimbook de Linux el más Reciente Portátil es más Rápido y Barato
slimbook pro x linux hero

El Slimbook Pro X se define a sí mismo como el mejor Linux Laptop en el mundo " — una afirmación atrevida, pero ¿capacidad?

Puntuación del editor:
4.1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.