Las 10 mejores aplicaciones para descargar durante el Confinamiento

Con más de un tercio del mundo bloqueado, no te sorprenderá saber que las descargas de aplicaciones han aumentado en popularidad. A medida que la gente busca formas de pasar el tiempo en el interior, los dispositivos tecnológicos se han vuelto indispensables. La Organización Mundial de la Salud ha instado a la gente a permanecer en casa y a jugar si es necesario, por lo que las aplicaciones de juegos han experimentado un aumento en el número de descargas. Pero los juegos no tienen por qué ser en forma de tiros en primera persona y similares; existen juegos educativos, así como juegos para la familia. Hemos decidido crear una lista de las mejores aplicaciones para descargar para familias, amigos y si estás solo.

Top Android Apps to Download in 2020 – TITAN's

TikTok

TikTok se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más descargadas en todo el mundo desde su lanzamiento en 2017 para iOS y Android. TikTok es un servicio de red social de intercambio de video chino que se utiliza para crear videos cortos de baile, comedia y talento. La aplicación fue nombrada como la aplicación más descargada de la App Store en 2018 y 2019, y su éxito continuó en 2020. La aplicación tiene ahora más de 500 millones de usuarios en todo el mundo y es una gran fuente de entretenimiento – recibir y dar.

TikTok permite desplazarse a través de millones de vídeos de entretenimiento. Desde vídeos de arte contemporáneo y danza, hasta pura comedia y escenas virales, TikTok ya ha generado numerosas canciones y tendencias virales y es un gran lugar para la gratificación instantánea a través de vídeos divertidos y entretenidos.

Netflix Party (Chrome)

Netflix se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas desde que fue lanzado en 2012. Aunque estamos seguros de que no necesitamos explicarlo, Netflix es el mayor proveedor de servicios de medios y la mayor productora que tiene más de 150 millones de suscripciones pagadas hasta la fecha. No hay nada mejor que juntarse con un grupo de amigos y ver juntos un programa de Netflix. Desafortunadamente, ver Netflix con tus amigos es difícil si no viven juntos, hasta ahora. La fiesta de Netflix ofrece a los usuarios la posibilidad de ver sus programas favoritos juntos a distancia. Con la reproducción de video sincronizada y un chat grupal agregado, puedes lograr la misma experiencia en tiempo real de ver tus programas favoritos de Netflix con tus amigos, incluso si están muy lejos uno del otro.

Netflix tiene una gran variedad de programas para que veas y se ha convertido en un salvavidas para muchos durante el encierro. La fiesta de Netflix es una forma perfecta de socializar con tus amigos y seres queridos, al tiempo que te asegura un distanciamiento social.

Museo du Louvre

El hecho de que estés dentro no significa que no puedas disfrutar de un tour por uno de los mayores museos de arte del mundo. El Louvre de París ha creado una aplicación descargable que permite a los usuarios explorar las obras de arte más bellas del museo. Si tienes ganas de algo de cultura en el encierro, entonces esta aplicación es perfecta para ti y será un alivio bienvenido de los canales de televisión mundanos. La aplicación incluye una audioguía que te guiará a través de todas las obras de arte. Las obras de arte famosas incluyen piezas de Van Gough, Picasso, Modigliani y por supuesto, Leonardo Da Vinci.

Puedes explorar las impresionantes obras de arte y bañarte en su rica historia desde tu propia casa con sólo descargar la aplicación.

Disney Plus

Si estás leyendo esto desde el Reino Unido, te alegrará saber que la aplicación Disney Plus ha llegado finalmente y ya está disponible para ser descargada. La intención de Disney Plus es desafiar a Netflix como el proveedor número uno de servicios de medios en línea. Ofreciendo una gran cantidad de películas, series y programas de televisión de Disney, Disney Plus es la aplicación perfecta para un cierre.

Disney Plus también ofrece una prueba gratuita de siete días para todos los nuevos suscriptores, para que puedas probarla antes de comprarla. No te olvides de cancelar la prueba gratuita antes de que finalicen los siete días si no quieres pagar por los servicios completos de la aplicación.

Monopoly

Hay varias aplicaciones de monopolio diferentes que puedes descargar. Por nuestra propia experiencia, la mejor versión se llama simplemente “Monopoly” y se puede descargar de la tienda de aplicaciones de Apple. Aunque Monopoly se ha visto a menudo como un juego que causa más discusiones entre los miembros de la familia que diversión, si estás separado de tu familia y amigos cercanos, es una gran manera de socializar y divertirse sin tener que estar bajo el mismo techo. La aplicación se puede jugar en línea con tus amigos y familiares y es simple y fácil de jugar.

El juego de mesa Monopoly ha sido un clásico familiar atemporal durante generaciones, tanto que ha generado literalmente miles de versiones diferentes. Hay numerosas versiones diferentes del juego de mesa Monopoly, mientras que el restaurante de comida rápida McDonalds ha creado su propia versión del Monopoly – McDonalds Monopoly. Puedes jugar al juego de mesa Monopoly basado en varias regiones del mundo o descargar y jugar a Monopoly Live si quieres ganar premios en efectivo y demostrar tus habilidades en el Monopoly.

Club Nike Training 

Mantenerse en forma y saludable es imperativo tanto para el cuerpo como para el cerebro. Quedarse en casa no significa que no puedas hacer una rutina de ejercicios para ti mismo y la aplicación Nike Training Club es una buena manera de organizar una rutina de ejercicios para ti mismo de forma gratuita. La aplicación ofrece más de 180 entrenamientos gratuitos en diferentes niveles de habilidad para mantenerte activo. Los distintos niveles de habilidad significan que no necesitas ser un atleta para hacer el mejor uso de la aplicación, sino todo lo contrario. Esta aplicación es ideal para principiantes.

Los largos períodos de encierro y el autoaislamiento pueden tener muchos efectos negativos, especialmente si estás solo. El ejercicio es esencial para mantener una perspectiva saludable y positiva.

Dialup

Dialup es una aplicación creada para combatir la soledad que conecta a los individuos que están solos y necesitan alguien con quien chatear. Permite a los usuarios que están atrapados en casa chatear entre ellos sobre cualquier cosa que les guste. Esta aplicación está literalmente salvando la vida de las personas y si quieres tener compañía, te sugerimos que descargues la aplicación Dialup.

iKaossilator

El iKaossilator de Korg permite a los usuarios crear su propia música. Los usuarios pueden crear melodías y frases simplemente usando la pantalla táctil de su teléfono móvil o dispositivo de tableta. La aplicación tiene 150 sonidos incorporados, lo que significa que se puede crear música de diferentes nichos, incluyendo electro, clásica, hip-hop y mucho más.

Esta aplicación es una gran manera en la que los usuarios pueden crear su propia música y luego escucharla.

Luminosity

Hay cientos de aplicaciones para el entrenamiento cerebral, cualquiera de ellas es perfecta para usar. Uno de nuestros entrenadores cerebrales favoritos es Luminosidad. Luminosidad ayuda a los usuarios a mejorar su memoria, aumentar su concentración y ser más nítido en general. Internet ofrece especialmente varias vías en las que los usuarios pueden obtener una gratificación instantánea, demasiado de esto es malo para nosotros y la luminosidad ofrece a los usuarios la oportunidad de aumentar su paciencia para las recompensas que están más allá de la línea.

La aplicación es extremadamente inteligente y ofrece a los usuarios diferentes programas que dependen del estilo de aprendizaje del usuario, tal y como los creadores declaran en su sitio web: “No importa su edad o nivel de habilidad, Lumosity sabe que todos los cerebros son diferentes, y nuestro programa se adapta a sus fortalezas y debilidades únicas”.

Classic FM

Escuchar música clásica ha demostrado ofrecer un número sustancial de beneficios para la salud. Desde la reducción de la presión arterial y los niveles de estrés hasta la mejora de la calidad del sueño, la música clásica tiene un profundo efecto en nuestros cuerpos y cerebros. Científicos de la Universidad de Helsinki han descubierto incluso que escuchar a Beethoven, Rachmaninov y Mozart altera la función de nuestros genes de forma positiva.

Una de las mejores fuentes de música clásica del mundo es la estación de radio Classic FM, que se puede escuchar a través de su aplicación descargable. Si prefiere ver y escuchar música clásica, el Teatro Bolshoi en Rusia transmite en vivo sus ballets de clase mundial a través de su canal de YouTube de forma gratuita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.