Involucrar a su entusiasmo de la gente, porque el Ubuntu 19.10 papel tapiz por defecto sólo ha sido revelado!

El nuevo fondo de escritorio de Ubuntu 19.10 fue subido a un informe de fallo en Launchpad donde, como la tradición dicta, también está disponible para descargar.

Como hemos llegado a esperar de Ubuntu fondos de pantalla de la tarde, la nueva caída tiene una representación artística de la más reciente de Ubuntu nombre de la mascota, que para esta versión es un “Armiño”, o blanco armiño:

Ubuntu 19.10 ‘Eoan Armiño’ será lanzado el 18 de octubre de 2019. Y así como este nuevo y maravilloso fondo de pantalla que ofrece el Kernel de Linux 5.3, un poquito de Yaru GTK tema y el nuevo GNOME 3.34 liberación.

Puede descargar el Ubuntu 19.10 fondo de pantalla directamente desde el Launchpad utilizando el enlace de más abajo. No está disponible en resolución 4K, tanto en color (el que puedes ver más arriba) y en blanco y negro:


Descargar Ubuntu 19.10 Papel Tapiz Por Defecto

Alternativamente, usted encontrará la imagen esperando por usted en el valor predeterminado pack de fondos de pantalla en Ubuntu 19.10, que se estrenará el próximo mes.

Es este el MEJOR fondo de pantalla de Ubuntu se haya hecho alguna vez? O vas a hacer un intercambio de algo más de una de las primeras cosas que debe hacer después de instalar Ubuntu?